abcdefghijklmnopqrstuvwxyz


Definición de creatividad

La creatividad es , la pequeña luz que todas las personas tenemos , creada por medio de nuestros sentimientos , pensamientos, imaginacion, que cada persona tenemos, cada una de estas las podemos exponer dependiendo de nuetro estado de animo, y que no nos serremos a una deprecion. (coquina).
Capacidad de inveventar algo nuevo, de relacionar algo conocido de forma innovadora o de apartarse de los esquemas de pensamiento y conducta habituales (rosario romero mercado).
Son las habilidades puestas de manifiesto en cada individuo con el propósito de instrumentar mejoras en un entorno determinado, que va desde actividades psicomotoras,cognitivas y afectivas. (wolfgang crespo)
Todo acto humano para resolver problemas, que estàn relacionados a la vida cotidiana, la creatividad no es de todo ser inteligente, quiere decir que todo intelidente no es creativo ni todo creativo es inteligente. (wilfredo Vàsquez Y.)
Todo acto humano para resolver problemas, que estàn relacionados a la vida cotidiana, la creatividad no es de todo ser inteligente, quiere decir que todo intelidente no es creativo ni todo creativo es inteligente. (wilfredo Vàsquez Y.)
Es un estilo que tiene la mente para procesar la información, que se manifiesta mediante la generación de ideas, objetos y enfoques con cierto grado de originalidad y que pretende impactar o transformar la realidad presente del individuo (Hilario Recio)
la creatividada es un proceso del cerebro, generalmente mediante uu mecanismo de libre asociación de ideas, con influencias externas no necesariamente relacionadas con el trabajo de uno, si no más bien por lo que esta viendo, leyendo o sufriendo. (salo grabinsky)
facultad que permite hallar relaciones y soluciones novedosas partiendo de informaciones ya conocidas (anonimo175)
La creatividad es ser diferente, es proyectarse al futuro,es una práctica de su conocimiento, es en si concebir, diseñar y elaborar una realidad para él que no es para los demás aceptable o que aparenta ser imposible o estar más allá de sus logros. Ser creativo es adaptar la realidad, transformarla o mejorarla a su beneficio aún cuando esta sea adversa. (Marisol)

noticias colegio psicopedagogos aula de enlace formacion oposiciones psicologos diccionario sinonimos gueb fotografo chicosygrandes Psicólogos Artículos Psicología Gueb.org Modificación Conducta Autismo Ansiedad Dificultades del Aprendizaje Dislexia Hiperactividad Técnicas de Estudio Educacion Intercultural TDAH Retraso Mental Retraso Escolar Disortografia Dispraxia Disgrafia Disfemia Disartria Disfasia Discalculia Liderazgo Motivación La Pirámide de Maslow ver todos los artículos Portal y Foros del Levante Telefono Linea Directa