En el constructivismo el niño no se toma como un solo receptàculo inactivo de la informaciòn sino mas bien como un hacedor de su propio conocimiento....el niño posee curiosidad nata que lo lleva al descubrimiento y al conocimiento significativo a travès de realizar tareas reales. (la lucia)
Concepción por la cual el niño actúa por iniciativa propia bajo la motivación y la guía del maestro en la elaboración de su propio aprendizaje.
Concepción por la cual el niño actúa por iniciativa propia bajo la motivación y la guía del maestro en la elaboración de su propio aprendizaje. (Marcos Montaño Hormigo)
Elaborando sus propias definiciones por medio de la acción y la creatividad. Guíadas, sí, mas no manipuladas. Capacidad de ser auténticamente uno mismo con el desarrollo de los propios proyectos o las propias metas. (iris).

noticias colegio psicopedagogos aula de enlace formacion oposiciones diccionario sinonimos Psicólogos Artículos Psicología Gueb.org Modificación Conducta Autismo Ansiedad Dificultades del Aprendizaje Dislexia Hiperactividad Técnicas de Estudio Educacion Intercultural TDAH Retraso Mental Retraso Escolar Disortografia Dispraxia Disgrafia Disfemia Disartria Disfasia Discalculia Liderazgo Motivación La Pirámide de Maslow ver todos los artículos Portal y Foros del Levante Telefono Linea Directa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar