Creo que la discapacidad ed una persona pasa por lo que una persona no puede lograr normalmente.. una persona discapacitada no es un bicho raro, al contrario son personas epeciales por eso necesitan nuestra ayuda. Además creo que todos tenemos una cierta discapaciadad desde el momento en que nadie es perfecto y todos necesitamos de la ayuda de los demás, unos un poco mas y otros un poco menos. Cecilia B. Pennisi (Cecilia B. Pennisi)
La única discapacidad que existe y la verdaderamente grave es la de no tener sentimientos y un buen corazón... (Verónica Ramos García)
la discapacidad es un tema difícil de tratar, pero simplemente pq la sociedad nos lo ha hecho ver así. la dicapacidad es una incapacidad del ser humano de hacer lo que se diría hacer lo normal, y estas pesonas que son discapacitadas són igualmente personas normales, así pues creo que una persona discapacitada simplemente tiene una dificultad para hacer algo. no son personas especiales, son, como ya he dicho antes, personas, y hasta más listas todavía uqe nosotros, q nos creemos siempre más por no tener ningún problema... (anna,17bcn)

noticias colegio psicopedagogos aula de enlace formacion oposiciones diccionario sinonimos Psicólogos Artículos Psicología Gueb.org Modificación Conducta Autismo Ansiedad Dificultades del Aprendizaje Dislexia Hiperactividad Técnicas de Estudio Educacion Intercultural TDAH Retraso Mental Retraso Escolar Disortografia Dispraxia Disgrafia Disfemia Disartria Disfasia Discalculia Liderazgo Motivación La Pirámide de Maslow ver todos los artículos Portal y Foros del Levante Telefono Linea Directa

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar