Uso hábil de ambas manos eficientes para realizar operaciones de manera eficaz con un alto nivel de efectividad.Ello esta en ralación directa con la capacidad operacional de ambos lados cerebrales. (Carlos Padilla)
Este término se designa a una capacidad senciblemente igual de empleo de la mano izquierda y derecha, y en general, una aptitud general para servirse a mabas. ((Andreita))
Es el uso simultáneo de ambas manos y por ende de los dos hemisferios cerebrales...estoy haciendo un proyecto al respecto y me parece un tema supremamente importante deberian profundizarlo y tenerlo mas en cuenta... (carito)

noticias colegio psicopedagogos aula de enlace formacion oposiciones diccionario sinonimos Psicólogos Artículos Psicología Gueb.org Modificación Conducta Autismo Ansiedad Dificultades del Aprendizaje Dislexia Hiperactividad Técnicas de Estudio Educacion Intercultural TDAH Retraso Mental Retraso Escolar Disortografia Dispraxia Disgrafia Disfemia Disartria Disfasia Discalculia Liderazgo Motivación La Pirámide de Maslow ver todos los artículos Portal y Foros del Levante Telefono Linea Directa