abcdefghijklmnopqrstuvwxyz


Definición de adiestramiento versus entrenamiento

adiestramiento es el correcto aprendizaje de tus habilidades. Entrenamiento es la repeticion mecanica de un acto bueno o malo (david manuel)
Entrenamiento es la repeticion mecanica de un acto bueno o malo (davis manuel).
Entrenamiento es un concepto general que incluye a la capacitacion, al adiestramiento y al desarrollo. El adiestramiento es particular y es el desarrollo de destrezas meramente fisicas. (Gerardo Varela)
Adiestramiento es, la accion que se efectua para adquirir una determinada destreza, habilidad o capacidad o para el desarrollo de la misma. Yo adiestro mi lenguaje dia a dia, ya que lo utilizo a diario, aunque no me de cuenta de ello, lo hago inconscientemente. Entrenar es, seguir un plan rutinario durante un determinado tiempo para desarrollar habilidade basicas, las cuales serviran de cimientos para lograr el ¨adiestramiento¨ (Ezequiel Macias)

noticias colegio psicopedagogos aula de enlace formacion oposiciones psicologos diccionario sinonimos gueb fotografo chicosygrandes Psicólogos Artículos Psicología Gueb.org Modificación Conducta Autismo Ansiedad Dificultades del Aprendizaje Dislexia Hiperactividad Técnicas de Estudio Educacion Intercultural TDAH Retraso Mental Retraso Escolar Disortografia Dispraxia Disgrafia Disfemia Disartria Disfasia Discalculia Liderazgo Motivación La Pirámide de Maslow ver todos los artículos Portal y Foros del Levante Telefono Linea Directa